Danza y Feng Shui 

¿Que relación hay entre Danza y Feng Shui? Todo aquello que te da felicidad tiene buen Feng Shui. La danza proporciona felicidad, ya que se producen hormonas que favorecen la percepción del gozo y la felicidad de vivir.

Características comunes

Vibración.

Lo que hace que tu cuerpo vibre tiene buen Feng Shui. La danza hace vibrar cada molécula de tu cuerpo. A través de la conexión con los sentidos del oído y el tacto.

Empoderamiento.

Cuando percibes tu poder interior tienes buen Feng Shui. La danza saca a la luz el poder interior de tu ser. Tu capacidad de mover tu cuerpo al ritmo de la música. Tu capacidad de trasmitir las emociones que te inspira la música que bailas.

Entorno.

La conexión con tu entorno tiene buen Feng Shui. La danza te conecta con el espacio que ocupas al bailar. Te conecta con la música que escuchas y que guía el movimiento de tu cuerpo. Te conecta con las emociones que expresa la música que bailas. Danza y Feng Shui tienen mucho que ver.

Vinculación.

El vínculo con los demás tiene buen Feng Shui. La danza te vincula con quienes danzan contigo y quienes te observan al bailar. Te vincula con quien creó la música que bailas. Te vincula con tu cuerpo. Te vincula con el planeta y los seres vivos de la naturaleza. Te ayuda a fluir con la vida, como tu cuerpo lo hace con la música. Danza y Feng Shui tienen mucho que ver.

Cuerpo.

Si te reconcilias con tu cuerpo tienes buen Feng Shui. La danza te permite reconocer todo lo¿Que relación hay entre Danza y Feng Shui? que tu cuerpo tiene para ti. Te permite ir más allá de lo que has concluido que tu cuerpo sabe hacer. Danza y Feng Shui tienen mucho que ver.

Nutrición.

Lo que te ayuda a “recargar las pilas” tiene buen Feng Shui. La danza aumenta las hormonas de la felicidad, esto te ayuda a recargar tu depósito de las “buenas vibras” que quieres compartir con tus seres queridos. La danza es una buena herramienta para nutrirte y así poder nutrir a quienes te rodean.

Desconectar la mente.

Cuando consigues desconectar a tu mente tienes buen Feng Shui. Durante la danza tu ser está centrado en el movimiento del cuerpo, esto hace que la mente se quede a un lado con sus pensamientos recurrentes. La danza mantiene a raya a la mente “demente”.

Corazón protagonista.

La conexión con tu corazón tiene buen Feng Shui. La danza es una conexión con tu corazón, con los órganos de los sentidos, con el cuerpo. Danza y Feng Shui tienen mucho que ver.

En conclusión:

Si te gusta bailar tendrás buen Feng Shui. Un ejemplo de todo lo que hemos hablado hasta ahora es este maravilloso podcast sobre la danza oriental de una gran amiga: https://anchor.fm/bailaconmiren/episodes/Una-danza-llena-de-beneficios-eofe0k 

Abrir chat
1
Hola soy Sara! ¿En que puedo ayudarte?